LEG AVENUE MEDIAS DE RED MEDIANA CON ENCAJE SUPERIOR

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

MEDIAS MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

6,68 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 243
Largo (mm) 5
Ancho (mm) 170
Peso (gr) 47
Composición 92% NYLON 8%SPANDEX
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MEDIAS DE RED  MEDIANA CON ENCAJE SUPERIOR

Sofisticadas medias de red mediana de tipo industrial en color negro terminadas en un delicado encaje negro en la parte superior . Su acabado te permite usarlo sin liguero, aunque un sugerente liguero de encaje es su mejor complemento, además sabemos que nunca falla al final de la noche, en nuestra amplía sección de ligas y ligueros encontrarás el ideal para estás soberbias medias. Son el complemento perfecto para lucirlo con ese sensual conjunto lencero de encaje que guardas en tu armario o quizas con ese sugerente vestido que te acabas de comprar. Y si eres muy atrevida con uno de nuestros alucinantes disfraces. En nuestra sección de tangas y braguitas encontrarás sensuales tangas que guardan una última sorpresa... una lujuriosa abertura en la entrepierna que te hará irresistible. Sexy y seductora, tu noche pasará a la historia, ¡te lo garantizo!.

Estas maravillosas medias pertenecen a la original colección Hosiery de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: