Producto fue añadido a su carrito

Black Friday OFERTAS - hasta el Lunes 27 de Noviembre a las 18:00H rapido que se agotan!

 953 59 73 59
whatsapp 678 995 106
Bienvenidos a tu Sexshop Online!!    Entrar / Registro   

Bolas Chinas

Las bolas chinas son uno de los juguetes eróticos más vendidos del mundo y no es para menos, además de proporcionar un intenso placer en las relaciones (o en solitario) tienen un valor terapéutico, ya que son usadas por las mujeres para ejercitar su suelo pélvico con total discreción y sin apenas esfuerzo.

Las bolas chinas normales son dos bolas de unos 4 centímetros de diámetro unidas entre si  con un cordón que sale de la vagina para poder sacarlas. Estas bolas suelen llevar en su interior una bolita suelta que con el movimiento produce vibraciones al golpear las paredes de las bolas. Estas vibraciones son muy suaves y ayudan a estimular y fortalecer la vagina.Existen bolas chinas de diferentes materiales y tamaños, normalmente son de silicona, latex o plastico.


Productos

¿QUÉ SON LAS BOLAS CHINAS?

Las bolas chinas tienen en su interior otras bolitas más pequeñas que al moverse estimulan las paredes de la vagina, lo que produce una mejora del flujo sanguíneo y favorece la lubricación de manera instantánea. Los distintos modelos incluyen una o más bolas de distintos tamaños que pueden estar atadas mediante una cuerda.

Los ejercicios con bolas chinas son el mejor método para recuperar la musculatura del suelo pélvico y nos ayudan a tener un mayor tono de la vejiga previniendo las perdidas de orina a la vez que nos ayuda a tener unas mejores relaciones sexuales teniendo menos dolor y molestias por lo que el acto sexual será mas placentero.

La mayoría de los sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas aconsejan el uso de las bolas chinas por su uso terapéutico, ya que previene y mejora los problemas causados por el músculo del suelo pélvico. Para conseguir unos buenos resultados no hay más que llevarlas puestas una hora cada día mientras hacemos nuestra actividad normal.

Las bolas chinas están pensadas como uso ginecológico por lo que son muy recomendadas por muchos médicos y están fabricadas con materiales pensados para este uso que no causan ningun tipo de de efecto secundario ni alergia.

El uso de bolas chinas ademas de fortalecer la musculatura pelvica aumenta el flujo vaginal.

EL ORIGEN DE LAS BOLAS CHINAS

Tenemos testimonios de que las bolas Ben Wa, literalmente “que tintinean” (muy similares a las actuales) ya se usaban hace 2.500 años en Japón. A mediados del siglo pasado se hicieron muy populares y era habitual encontrarlas en los sex shops y las típicas tiendas de productos orientales. Estas bolas Ben Wa estaban fabricadas en distintos metales o en marfil y en un primer momento fueron ideadas para introducirlas en el hombre y aumentar su placer sexual durante las relaciones. Durante siglos, las mujeres de toda Asia, desde Tailandia a Japón, las han usado para alcanzar el orgasmo por sí mismas o para amenizar con juegos sus preliminares.

CÓMO USAR LAS BOLAS CHINAS

Tras colocarlas, cuando te pongas de pie, la gravedad empezará a trabajar y las bolas tenderán a caer. Tu principal impulso será contraer los músculos para evitarlo y así, de manera inconsciente, ya estarás ejercitando tu suelo pélvico. Casi todo el mundo está de acuerdo en que supone un excelente entrenamiento sin ningún tipo de esfuerzo o estrés.

Si llevamos un tiempo usándolas y queremos comprobar nuestros progresos, existe una manera de hacerlo. Consiste en tirar de la cuerda al mismo tiempo que contraemos los músculos de la pelvis. Si notas que puedes mantener las bolas dentro sin problemas, tus ejercicios están dando sus frutos, si aún no eres capaz de conseguirlo, no te preocupes, solo es cuestión de tiempo.


Categorías

Opiniones

THAI BOLAS CHINAS CON ANILLA
Alej. Gonz.
buena calidad de materiales respecto al precio del producto
ROCK AND ROLL BOLAS CHINAS LILA
Serg. Ulia.
Muy buenos. Recomiendo
LELO LUNA BEADS NOIR BOLAS CHINAS
sand. dobr.
LELO marca la diferencia, totalmente recomendable!
BOLAS CHINAS UNISEX
Carm. Mont.
perfectas para su cometido

SEX SHOP ONLINE

Placer Intenso es un sex shop online con miles de productos. En nuestra tienda erótica disponemos de juguetes sexuales preparados para ser enviados inmediatamente y recibidos discretamente en su domicilio.

En nuestro sexshop cuidamos todos los detalles y sabemos que la privacidad de nuestros clientes es muy importante, por lo que realizamos envíos discretos sin ningún tipo de identificación.

Disponemos de un amplio catálogo de consoladores, vibradores, bolas chinas, lubricantes, lencería erótica y todo tipo de juguetes xxx de las principales marcas del mercado.

¿PORQUÉ NOSOTROS?

  • Envío Discreto
  • Transporte urgente 24/48 Horas
  • Portes Gratis para pedidos superiores a 60€
  • Certificado de Seguridad SSL
  • Multitud de Formas de Pago
  • Atención al Cliente
  • Sistema de Afiliados con descuentos
  • Descuentos para próximas compras
  • Grandes Ofertas Permanentes
  • Gran catalogo con mas de 7500 productos eróticos
  • Precios siempre bajos
  • Catalogo actualizado constantemente.

Pago y Envio

Contrareembolso Sin comision Adicional)
Transferencia Bancaria
Paypal
Tarjeta de Credito

Envios Gratis para pedidos de 60€
para inferiores 3.95 + IVA

IVA incluido en todos los precios

Click to Verify - This site has chosen a GeoTrust SSL Certificate to improve Web site security

CONTACTO

Respondemos tus preguntas

  • TEL: 953 59 73 59
  • WHATSAPP: 678 99 51 06
  • E-MAIL: info@placerintenso.es
  • Horario de Atención al Cliente:
    de 9:00H a 18:00H de L a V