Huevos Tenga
La prestigiosa marca tenga ha diseñado estos fantásticos masturbadores con la apariencia de un huevo de gallina.
están fabricados con productos muy novedosos y seguros que no causan ningún tipo de reacción alérgica y es totalmente tolerado por el cuerpo. son unos masturbadores muy elastico y que se adaptan a todos los tamaños de pene
Existen mas de 10 tipos de huevos diferentes, cada uno de ellos lleva en su interior unas estrías, relieve y texturas y una serie de puntos de contacto diferentes por lo que cada huevo tenga te proporcionará unas sensaciones diferentes pero con todos disfrutaras de increíbles orgasmos y experiencias nunca antes experimentadas.
Los huevos masturbadores tenga son muy fáciles de usar, solo hay que abrirlos, retirar el envoltorio, sacar el lubricante que viene en su interior y verterlo dentro del huevo. Luego se colocan igual que un preservativo se agarra por la base y se comienza a mover arriba y abajo para empezar a sentir su placer.
Todos los huevos tenga vienen prelubircados ademas del lubricante que se incluye en su interior y están diseñados para un solo uso, por lo que no son re-utilizables.