Producto fue añadido a su carrito
 953 59 73 59
whatsapp 678 995 106
Bienvenidos a tu Sexshop Online!!    Entrar / Registro   

Lubricantes

Los lubricantes son un elemento esencial en las relaciones sexuales. Ya sea para practicar sexo con penetración del pene o para utilizar algún juguete sexual es muy importante utilizar lubricante para favorecer ese penetración y que no cause dolor.

Existen diferentes tipos de lubricantes,  los de base agua y los de base de silicona según el juguete sexual que usemos será recomendable usar uno u otro.

También hay lubricantes  especiales para sexo anal,  que favorecen este tipo de penetración y ayudan a dilatar el ano.


Productos

LUBRICANTES ESENCIALES PARA EL SEXO ANAL

Los lubricantes son indispensables en cualquier preliminar donde se usen juguetes sexuales, ya sea para las penetraciones vaginales y sobre todo las anales. Por si no lo sabías, el ano no produce la lubricación natural que si se da en la vagina, por lo que es muy importante que ayudemos un poco al pene para un adecuado deslizamiento durante la penetración. Existen productos que además de lubricar actúan como relajantes, evitando esa tensión muscular que muchas veces es la que impide que el pene entre cómodamente en el ano. 

¿POR QUÉ DEBO USAR UN LUBRICANTE?

El cuerpo humano lubrica sus partes íntimas de manera natural. No obstante, hay veces que por algún tipo de disfunción física o emocional (o bien por una carencia de excitación o estimulación previa) este proceso no se produce, cosa que ocurre sobre todo en ellas. Los ginecólogos aconsejan a las mujeres que acaban de dar a luz o que empiezan a experimentar los síntomas de la menopausia que usen estos lubricantes para sus relaciones sexuales, ya que pierden su capacidad para humedecerse de manera natural.

En ciertas ocasiones, debidos a problemas de irritación de la piel u otras causas, el acto sexual es bastante doloroso y la lubricación se hace indispensable. Mención especial hay que hacer en las penetraciones anales, que sin lubricar serían muy complicadas de realizar y alcanzarían un grado de dolor similar o mayor al placer, haciéndolas inviables en la mayoría de los casos (excepto para aquellos que gustan de un tipo de relaciones más salvajes y extremas).

Elegir el lubricante ideal

A la hora de elegir el lubricante ideal tenemos que tener en cuenta si nos irritamos con facilidad con algún tipo de material. En este sentido los que están hechos con una base de agua son los más neutros, no van a modificar el pH de nuestra piel y evitan que se contraigan infecciones. Son fáciles de retirar y muy suaves.

Si tienes al mismo tiempo relaciones vaginales y anales lo más aconsejable es que uses dos cremas por separado. Esto es debido a que en el interior del ano tienden a acumularse una serie de bacterias que no deberían entrar en contacto con otras partes de nuestro cuerpo. Además, los lubricantes anales suelen tener una consistencia más sólida que los vaginales, por lo que mejoras tu penetración a la vez que reduces el riesgo de infecciones.

Tipos de lubricantes

En nuestra tienda podrás encontrar lubricantes que además de facilitar la penetración y dar a tus relaciones un alto grado de placer, están especialmente pensados para usarse en el juego sexual. Los hay de sabores,  analesvaginales, con base de aguasilicona o con efecto calor, que con la fricción dan una sensación de agradable calor en los genitales.

Naturales: No te fíes demasiado de ellos, pues algunos están hechos con componentes que pueden irritar o dañar la piel. En este sentido, la saliva no es un lubricante eficaz ya que actúa solamente durante un par de minutos, en comparación con los que os mostramos más abajo, que pueden durar horas.

De sabores: Para dar a tus preliminares y juegos de sexo oral un nuevo aliciente que los haga salir de la monotonía, con nuevos sabores y aromas muy seductores. También son aptos para cualquier tipo de penetración vaginal o anal.

Con efecto calor: Estos lubricantes poseen una serie de elementos que al producirse la fricción durante la penetración producen una intensa sensación de calor en las partes íntimas, que va a resultar muy agradable durante las relaciones.

Con base de agua: No manchan y se limpian con facilidad. Se pueden usar en condones sin problemas, ya que a menos que apliques demasiada dosis no se van a caer. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado de no usarlo dentros del agua, ya que se diluyen sin hacer efecto.

Con base de aceite: El problema que tiene es que pueden manchar la ropa o las sabanas y que para limpiarlos del cuerpo hay que usar jabón. Por otra parte hay mayores posibilidades de que se rompa el preservativo y de causar una infección que con el lubricante de base de agua, ya que según el tipo de piel este aceite puede alterar su pH.

Con base de silicona: Son los que tienen unas propiedades lubricantes más elevadas y resultan perfectos para los juegos en jacuzzis y piscinas, ya que el agua no les afecta. La única contra es que para algunas personas, cuyas pieles reaccionan mal a este material, puede llegar a ser irritantes. No es aconsejable que los usemos en juguetes sexuales de silicona porque podrían estropearse.


Categorías

Opiniones

MANS BEST LUBRICANTE ANAL 40 ML
Fern. Libe.
Pequeño para llevar a mano.
DUREX LOVER CONNECT GELES ESTIMULANTES
Juan. Luis.
Nos ha encantado tanto a mi pareja como a mi
DUREX LOVER CONNECT GELES ESTIMULANTES
Juan. Luis.
Ha revivido mi relación
EROS FISTING GEL LUBRICANTE SUPERDESLIZANTE 500 ML
Migu. Sán.
Este lubricante realmente ayuda a la penetración sin dolor ni complicaciones. Es muy duradero y con este bote ahorras muchísimo. Después de probarlo... creo que no cambiaré!
MANS BEST LUBRICANTE ANAL 150 ML
anto. gonz.
muy efectivo y buen tacto
PJUR LUBRICANTE BASE AGUA 250 ML
Anto. Lore.
Muchísimo mejor que cualquier otro de las marcas mas comunes.
STIMUL8 LUBRICANTE BASE AGUA 100 ML
jose. mari.
Es fantástico el lubricante idóneo a un precio fantástico
AQUAGLIDE LUBRICANTE ANAL 100 ML
Mari. Cris.
Larga duración
EROS AQUA LUBRICANTE BASE AGUA 100 ML
Patr. soro.
Perfecto para cualquier situacion, se calienta rapido y es muy muy suave....
AQUAGLIDE LUBRICANTE ANAL 100 ML
Rube. Mari.
Si olor ni sabor cumple la función.

SEX SHOP ONLINE

Placer Intenso es un sex shop online con miles de productos. En nuestra tienda erótica disponemos de juguetes sexuales preparados para ser enviados inmediatamente y recibidos discretamente en su domicilio.

En nuestro sexshop cuidamos todos los detalles y sabemos que la privacidad de nuestros clientes es muy importante, por lo que realizamos envíos discretos sin ningún tipo de identificación.

Disponemos de un amplio catálogo de consoladores, vibradores, bolas chinas, lubricantes, lencería erótica y todo tipo de juguetes xxx de las principales marcas del mercado.

¿PORQUÉ NOSOTROS?

  • Envío Discreto
  • Transporte urgente 24/48 Horas
  • Portes Gratis para pedidos superiores a 60€
  • Certificado de Seguridad SSL
  • Multitud de Formas de Pago
  • Atención al Cliente
  • Sistema de Afiliados con descuentos
  • Descuentos para próximas compras
  • Grandes Ofertas Permanentes
  • Gran catalogo con mas de 7500 productos eróticos
  • Precios siempre bajos
  • Catalogo actualizado constantemente.

Pago y Envio

Contrareembolso Sin comision Adicional)
Transferencia Bancaria
Paypal
Tarjeta de Credito

Envios Gratis para pedidos de 60€
para inferiores 3.95 + IVA

IVA incluido en todos los precios

Click to Verify - This site has chosen a GeoTrust SSL Certificate to improve Web site security

CONTACTO

Respondemos tus preguntas

  • TEL: 953 59 73 59
  • WHATSAPP: 678 99 51 06
  • E-MAIL: info@placerintenso.es
  • Horario de Atención al Cliente:
    de 9:00H a 18:00H de L a V