LEG AVENUE MEDIAS NEGRAS AUTOADHESIVAS CON ENCAJE ANCHO NUDE PLUS

Referencia 73088

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Medias MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

15,75 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 243
Largo (mm) 5
Ancho (mm) 170
Peso (gr) 77
Composición LADIES STOCKING.80%NYLON.20%SPANDEX
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MEDIAS NEGRAS AUTOADHESIVAS CON ENCAJE ANCHO NUDE PLUS

Sofisticadas y elegantes medias de color negro y acabadas en un delicado encaje ancho en la parte superior en un clásico tono nude. Para que te resulte más cómodo llevarlas vienen encoladas en la parte interior con silicona lo que hace que sean autoadherentes a tu piel y puedas usarlas sin liguero, aunque no me negarás que un sugerente liguero de encaje no es su mejor complemento, además sabemos que nunca falla al final de la noche, en nuestra amplía sección de ligas y ligueros encontrarás el ideal para estás soberbias medias. Son las medias que nunca puden faltar de nuestro cajón.  Son el complemento perfecto para lucirlo con ese sensual conjunto lencero de encaje que guardas en tu armario o quizas con ese sugerente vestido que te acabas de comprar. En nuestra sección de tangas y braguitas encontrarás sensuales tangas que guardan una última sorpresa... una lujuriosa abertura en la entrepierna que te hará irresistible. Sexy y seductora, tu noche pasará a la historia, ¡te lo garantizo!.

Estas maravillosas medias pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: