LEG AVENUE MEDIASS CON ENCAJE AUTOADHESIVAS TALLA PLUS

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Medias MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

13,67 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 240
Largo (mm) 10
Ancho (mm) 170
Peso (gr) 63
Composición LADIES STOCKING 85%NYLON.15%SPANDEX
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MEDIASS CON ENCAJE AUTOADHESIVAS TALLA PLUS

Estos fabulosos panties pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

Sofisticadas y seductoras medias lisas de colors con un maravilloso encaje tipo floral en la parte superior. Y para que te sea más fácil usarlas tienen un encolado en silicona en la parte interna del encaje que la hacen autoadhesivas a tu piel, facilitando así la sujeción a tu pierna, con lo que no tendrás que usarlas con liguero, aunque todas sabemos que un picante liguero también de encaje nos haría irresistibles... y disponemos de un extenso catálogo. No llevan puntera por lo que podrás llevarlas con tus sandalias favoritas. Están compuestas de nylon en un 85% y elastan en un 15%.  Son el complemento perfecto para lucirlo con ese sensual conjunto lencero de encaje que guardas en tu armario. Sexy y seductora, tu noche pasará a la historia, ¡te lo garantizo!. No pueden faltar entre tu ropa íntima.

 

30 other products in the same category: