LEG AVENUE MEDIAS DE ENCAJE ROMANTICO FLORAL

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Medias MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

11,72 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 243
Largo (mm) 4
Ancho (mm) 170
Peso (gr) 69
Composición 100% NYLON KNIT THI HI STOCKINGS
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MEDIAS DE ENCAJE ROMANTICO FLORAL

Atractivas y maravillosas medias negra con un delicado encaje con un estampado tipo floral en ton negro  y un precioso acabado en la parte superior también de encaje tipo floral más pequeño contrastado en negro más oscuro. Para que te resulte más cómodo llevarlas vienen encoladas en la parte interior con silicona lo que hace que sean autoadherentes a tu piel y puedas usarlas sin liguero, aunque no me negarás que un sugerente liguero de encaje no es su mejor complemento, además sabemos que nunca falla al final de la noche, en nuestra amplía sección de ligas y ligueros encontrarás el ideal para estás soberbias medias. No tienen puntera por lo que puedes llevarlas con tus sandalias preferidas. Compuestas en nylon 100% son el complemento perfecto para lucirlo con ese sensual conjunto lencero de encaje que guardas en tu armario o quizas con ese sugerente vestido que te acabas de comprar. No llevan puntera asique puedes usarlas con tus mejores sandalias. En nuestra sección de tangas y braguitas encontrarás sensuales tangas que guardan una última sorpresa... una lujuriosa abertura en la entrepierna que te hará irresistible . Sexy y seductora, tu noche pasará a la historia, ¡te lo garantizo!.

Estas sensacionales panties pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: