LEG AVENUE MALLA DE REJILLA EN MANGA LARGA Y ESCOTE EN V

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

MALLAS MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

14,12 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 227
Largo (mm) 30
Ancho (mm) 165
Peso (gr) 117
Composición 100% Nylon
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MALLA DE REJILLA EN MANGA LARGA Y ESCOTE EN V

Atractiva y sensual malla de provocativa red pequeña de color negro de cuerpo entero que cubre hasta los pies con manga larga y  un amplio escote con una sugerente forma de V que estiliza la femenina figura de toda mujer y que esconde un picante secreto... una lujuriosa abertura en la entrepierna que lo volverá loco en cuanto la descubra. Con ella te sentirás la mujer mas deseable del mundo.

No incluye tanga pero en nuestra amplia colección de tangas y braguitas encontrarás las ideales para esta fabulosa malla. Te damos una sugerencia, llévalo con unas tangas con abertura en la entrepierna y tu noche será un autentica locura llena de pasión y desenfreno.

Dale un toque diferente y sofisticado a tu look con esta excitante malla de red de color negro que se ajustará a tus curvas lo que te permitirá moverte con total libertad. 

Demuestra que eres una mujer atrevida y moderna y sorpréndelo con esta espectacular malla de red negra y su imaginación hará el resto...

Esta provocativa malla pertenece a la última colección de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

28 other products in the same category: