LEG AVENUE MEDIAS NEGRAS CON ENTRALAZADOS EN LA PARTE TRASERA

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Medias MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

13,55 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 190
Largo (mm) 20
Ancho (mm) 110
Peso (gr) 72
Composición 92% NYLON - 8% SPANDEX
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MEDIAS NEGRAS CON ENTRELAZADOS EN LA PARTE TRASERA

Estos fabulosos panties pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

¡¡Pero que medias más increibles!! Soberbias y originales medias opacas de color negro con un fabulosos acabado en la parte de atrás en forma de entrelazado con lazo satinado también en color negro. Son las favoritas de los más fetichistas. Gracias a su acabado puedes usarlas sin liguero... aunque todas sabemos que no pueden resistirse a un buen liguero. Pásate por nuestra sección de ligas y liguero y encontraras el ideal para combinarlo con ellas. Son el complemento perfecto para lucirlo con ese sensual conjunto lencero de encaje que guardas en tu armario o con ese juguetón disfraz de profesor  dispuesta a disfrutar de su "rebelde" alumno. En nuestra sección de tangas y braguitas encontrarás sensuales tangas que guardan una última sorpresa... una lujuriosa abertura en la entrepierna para que no tengas que esperar a quitarte estas seductoras medias. Sexy y seductora, tu noche pasará a la historia, ¡te lo garantizo!. No pueden faltar entre tu ropa íntima.

30 other products in the same category: