Producto fue añadido a su carrito
 953 59 73 59
whatsapp 678 995 106
Bienvenidos a tu Sexshop Online!!    Entrar / Registro   

Masturbadores Masculinos

Existen una gran cantidad de masturbadores masculinos, tambien conocido como consoladores masculinos  diseñados para dar placer durante la masturbacion. Los hay  realisticos que simulan  formas de vagina, de anos , de bocas o de manos y otros con formas diferentes pero especialmente diseñador para proporcionar satisfaccion mediante vibraciones o movimientos automaticos o manuales. Prueba un nuevo tipo de masturabacion.


Productos

Aunque los consoladores para mujeres son más populares,  desde hace mucho tiempo los masturbadores para hombres se han popularizado mucho en los últimos tiempos gracias a que Estos consoladores masculinos están fabricados con materiales de alta calidad, flexibles, muy suaves al tacto, que reproducen con total fidelidad la sensación de una penetración real. En nuestra tienda podréis encontrar un gran catálogo de todos los modelos desde los mas económicos hasta los mas avanzados.

¿Qué tipo de masturbadores existen?

1. Masturbadores a mano: suelen ser artículos con forma de cilindro donde se introduce el pene y realizar movimientos con la mano como una masturbación normal. Suelen tener estrías y texturas que proporcionan una mayor estimulación durante la masturbación. Los hay de 1 solo uso o que se pueden lavar y volver a usar. Para algunos de ellos, existen soportes para colocarlos en pared o cristal en la ducha por ejemplo, y poder utilizarlos sin usar las manos.

2. Masturbadores Vaginas: Son masturbadores que tienen forma de vagina, tanto exterior como interiormente con unas texturas que imitan el tacto humano lo que hace que la penetración sea muy real  y placentera para los hombres que buscan una penetración por la vagina.

3- Masturbadores Anos y bocas. Al igual que la vagina, existen otros masturbadores que simulan la forma del ano de la mujer o la boca.  Por el ano, aunque parecida la penetración es más apretada, y es ideal para hombres que les gusta probar este tipo de penetración y no pueden hacerlo en la realidad.

4. Huevos masturbadores: Se les llama huevos por el envoltorio, los más populares son los de la marca Tenga. Son un producto de 1 solo uso . en su interior lleva unas texturas diseñadas para proporcionar mas placer durante la masturbación y conseguir orgasmos más intensos.

5. Masturbadores con vibración:  Muchos consoladores masculinos llevan sistemas de vibración o rotación que proporcionan sensaciones adicionales y que no se pueden obtener  con métodos tradicionales.

6 -Mega Masturbadores. Existen otros masturbadores que no solo simulan el los orificios, si no que reproducen parte del cuerpo femenino o el cuerpo completo, incorporando glúteos, nalgas, torso, pechos etc, y con un peso mas realísticos, pudiendo llegar a pesar entre 20 a 40 kg, proporcionando una relaciones mucho mas realísticas.

Entrenamiento

Los masturbadores masculinos no solo sirven como consoladores, también  son un juguete sexual recomendado como entrenamiento, tanto para usuarios sin experiencia que quieran conocer mejor la sensación de penetración como para usuarios más avanzados que quieran practicar y controlar mejor el placer y la eyaculación y no solo se pueden usar solos, también  se pueden usar en pareja

Categorías

Marcas

SEX SHOP ONLINE

Placer Intenso es un sex shop online con miles de productos. En nuestra tienda erótica disponemos de juguetes sexuales preparados para ser enviados inmediatamente y recibidos discretamente en su domicilio.

En nuestro sexshop cuidamos todos los detalles y sabemos que la privacidad de nuestros clientes es muy importante, por lo que realizamos envíos discretos sin ningún tipo de identificación.

Disponemos de un amplio catálogo de consoladores, vibradores, bolas chinas, lubricantes, lencería erótica y todo tipo de juguetes xxx de las principales marcas del mercado.

¿PORQUÉ NOSOTROS?

  • Envío Discreto
  • Transporte urgente 24/48 Horas
  • Portes Gratis para pedidos superiores a 60€
  • Certificado de Seguridad SSL
  • Multitud de Formas de Pago
  • Atención al Cliente
  • Sistema de Afiliados con descuentos
  • Descuentos para próximas compras
  • Grandes Ofertas Permanentes
  • Gran catalogo con mas de 7500 productos eróticos
  • Precios siempre bajos
  • Catalogo actualizado constantemente.

Pago y Envio

Contrareembolso Sin comision Adicional)
Transferencia Bancaria
Paypal
Tarjeta de Credito

Envios Gratis para pedidos de 60€
para inferiores 3.95 + IVA

IVA incluido en todos los precios

Click to Verify - This site has chosen a GeoTrust SSL Certificate to improve Web site security

CONTACTO

Respondemos tus preguntas

  • TEL: 953 59 73 59
  • WHATSAPP: 678 99 51 06
  • E-MAIL: info@placerintenso.es
  • Horario de Atención al Cliente:
    de 9:00H a 18:00H de L a V