FEELZTOYS GINO VIBRADOR PUNTO G

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Punto G MARCA FEELZTOYS

1 Elemento Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,14 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 230
Largo (mm) 50
Ancho (mm) 130
Largo insertable (mm) 160
Diámetro (mm) 35
Peso (gr) 190
Para Él 1
Para Ella 1
Pilas incluidas 0
Tipo Pilas 2X AAA
Resistente al agua 1
Color Purple
Multifunción 1
Categoría Vibradores

Más

FEELZTOYS GINO VIBRATOR PURPLE es un vibrador muy potente y extremadamente silencioso fabricado con siliconas 100% medicinales. 

Es un vibrador con 7 funciones de vibración distintas y es muy fácil de utilizar, ya que solamente tiene que pulsar un botón en la parte inferior.


Concebido especialmente para la estimulación del punto G.


El material de este vibrador es sedoso, sin olor y sin costuras. 


Para encenderlo, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos. Presionando brevemente este el mismo botón cambia el ritmo de las vibraciones. Para apagarlo, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos.Los productos FeelzToys se elaboran a partir de 100 siliconas de grado médico, el material más seguro y apropiado que se puede emplear para fabricar productos eróticos. Este mismo material ya se ha empleado en diferentes aplicaciones, como por ejemplo en la industria alimentaria y médica.


Las siliconas se notan tan suaves como la piel, se calientan rápido y se conservan calientes por mucho tiempo.Es un material inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no contiene plastificantes y puede limpiarse muy bien con agua tibia y jabón neutro. 

Los productos eróticos FeelzToys son los más novedosos, resistentes y fiables del mercado actual. Todos los productos han sido certificados por CE y cumplen con RoHS.


Medidas: 16 cm x 3,5 cm.

Funciona con 2 pilas R6/AA que puedes encontrar en la sección Pilas.

26 other products in the same category: