El vibrador Feelztoys está creado para proporcionar un gran placer estimulando el Punto-G de la mujer, gracias a su forma curva llega a estimular perfectamente ese punto, proporcionando un gran placer. Tiene un diseño con estrías pensado en dar placer en cada uso.
Estimulación de Clítoris y Punto-G
Tiene dos puntos de estimulación, por un lado estimula el clítoris con una vibración que seguro te hará llegar al orgasmo fácilmente, pero a la misma vez te estimulará el punto-G por lo que el placer será aun mayor.
Diferentes Ritmos e Intensidades
Se puede regular tanto la intensidad como el tipo de vibración, ajustándolo a lo que más te guste en cada momento, pulsando el botón que tiene se puede seleccionar uno de sus 7 modos de vibración.
Funcionamiento
Para arrancarlo hay que pulsar el botón de encendido unos segundos.
Para cambiar de vibración hay que volver a pulsar ese botón y el ritmo cambiará.
Para Apagarlo hay que mantener pulsado el botón unos segundos.
Tamaño
Tiene unas medidas tipo medias, sin ser demasiado pequeño ni demasiado grande.
Tiene una longitud de 16 centímetros y un grosor de 3.5cm por la parte más ancha.
Materiales
Está fabricado con silicona 100 de calidad médica que es el material más adecuado y seguro para la fabricación de juguetes eróticos. Todos los productos de la marca FeelToys son muy seguros y duraderos, cumplen con la certificación CE y RoHS.
Este material tiene un tacto muy suave, parece como la seda, se caliente rápidamente por lo que es muy agradable al tacto en la zona intima, no tienen ningún tipo de costuras además no produce ningún olor ni sabor, no tiene poros y es hipo alergénico.
Para su limpieza utilizar agua tibia y jabón neutro.
Resistente al Agua.
Este vibrador es resistente al agua por lo que se puede utilizar tanto en la ducha como en la bañera sin ningún problema.
Está disponible en varios colores, Lila, rosa y Azul.
Necesita 2 pilas AAA no incluidas
Medidas: 16 cm x 3,5 cm.