BODY ROJO DE ENCAJE CON LIGAS DESMONTABLES Y TANGA

Referencia 72244

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Vestidos Sexys MARCA RENE ROFE

Este producto ya no está disponible

31,27 € impuestos inc.

Ficha técnica

Categoría Lencería

Más

BODY ROJO DE ENCAJE CON LIGAS DESMONTABLES Y TANGA

Fabuloso y seductor body de provocativo color rojo con detalles de encaje floral negro en escote y bajo. La guinda de este conjunto es la sensual abertura con entrecruzado de cinta satinada negra en su espalda que la hace realmente provocativa.

Tiene un sugerete escote en V con superpuesto de  delicado encaje floral negro y tirantes ajustables para adaptarse mejor a cada mujer, este maravilloso body cuenta con unos ligueros desmontables para que puedas usarlo con tus medias favoritas. En nuestra amplia colección encontrarás unas sensuales medias lisas negras con una coqueta costura trasera y terminada en un elegante tacón cubano con las que te sentirás lujuriosamente atractiva. Para completar este conjunto tiene unas pequeñísimas y provocativas tangas a juego con las que lucirás sexy y femenina.

Este divino conjunto de sensual body y tanga a juego te dará un toque de glamour perfecto.

Compuesto en poliamida en un 90 y en elastano en un 10% este increible conjunto de body en tono negro y rojo te dará un toque de misterio y erotismo con el que estarás irresistible, te pedirá que te lo pongas una y otra vez... ¡¡y tú querrás hacerlo!

Más conocida por el nombre de su creador  René Rofé. Su nombre real es International Intimates Inc.Creada en 1986 por el diseñador René Rofé con la idea de aportar a la mujer lencería de elegante y novedoso diseño a precios competitivos. Esta firma es muy apreciada por su calidad en los tejidos.

30 other products in the same category: