LEG AVENUE MINI VESTIDO GRIS METALIZADO EFECTO ARRUGADO

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Vestidos Sexys MARCA LEG AVENUE

15 Artículos

35,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 220
Largo (mm) 30
Ancho (mm) 150
Peso (gr) 113
Composición DRESS 80%NYLON 20%SPANDEX
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MINI VESTIDO GRIS METALIZADO EFECTO ARRUGADO

Seductor mini vestido en un original y sofisticadas tejido gris metalizado de efecto arrugado con un amplio escote tipo halter y unas sensuales aberturas en las cadeas con unas hebillas decorativas. Tiene unos provocativos tirantes negros con detalle de tachuelas plateadas anudados al cuello que harán que te sientas la mujer mas deseable del mundo.

Su favorecedor escote estilo halter que gracias a su sugerente forma en V y su forma triangular sacará mucho partido a unos turgente pechos pequeños.

Dale un toque diferente y sofisticado a tu look con este excitante mini vestido de tejido gris metalizado que al ser elástico se ajustará a tus curvas lo que te permitirá moverte con total libertad. 

Demuestra que eres una mujer atrevida y moderna y sorpréndelo con este espectacular mini vestido en contrastado color negro y brillante plateado  y su imaginación hará el resto...aunque también puedes usar la tuya para seguir toda la noche. Tú decides.

Este increible mini vestido pertenece a la colección Clubwear de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: