LEG AVENUE MINI VESTIDO ASIMETRICO DE LENTEJUELAS

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Vestidos Sexys MARCA LEG AVENUE

11 Artículos

20,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 215
Largo (mm) 35
Ancho (mm) 145
Peso (gr) 195
Composición 57% POLYESTER - 22% COTON - 21% NYLON (hors décoration)
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MINI VESTIDO ASIMETRICO DE LENTEJUELAS

Serás la reina de la noche con este atractivo mini vestido elástico de escote asimétrico con la parte delantera de sofisticadas lentejuelas negras.

Su coqueto corte estilizará tu figura ya que el original escote asiméticro realza los hombros y alarga el cuello. Tiene una precioso adorno en el hombro de lentejuelas y en el muslo con forma de elegante cola lateral que lo hacen irresistible.

El color negro nos da ese toque de misterio y erotismo que nunca puede faltar en nuestra lencería. Este mini vestido en tejido elástico con lentejuelas es un clásico siempre debe estar en tu armario.

Déjate llevar por tu imaginación y llévalo con uno de nuestros preciosos guantes satinados que encontrarás en nuestra sección de complementos. Será el accesorio ideal que te hará sentir sexy y femenina.

Compuesto en un 70% en poliéster, en un 26% en nylon y en un 4% en spandex, este espléndido mini vestido pertenece a la colección Lingerie de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: