LEG AVENUE MINI VESTIDO ASIMETRICO CON TIRANTE DE STRASS ROJO

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Vestidos Sexys MARCA LEG AVENUE

2 Artículos Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,82 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 215
Largo (mm) 35
Ancho (mm) 145
Peso (gr) 142
Composición 92% POLYESTER - 8% SPANDEX (hors décoration)
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MINI VESTIDO ASIMETRICO CON TIRANTES DE STRASS ROJO

Serás la reina de la noche con este atractivo mini vestido elástico de escote asimétrico con una espectacular manga larga de capa.

Su coqueto corte estilizará tu figura ya que el original escote asiméticro realza los hombros y alarga el cuello. Tiene una precioso tirante con strass rojo que le da un toque de glamour perfecto.

El color rojo nos da ese toque de provocación y sensualidad que nunca puede faltar en nuestra lencería. Este mini vestido en tejido elástico con escote asimétrico es un clásico siempre debe estar en tu armario.

Déjate llevar por tu imaginación y llévalo con una de nuestras preciosas medias con coqueta costura trasera y acabado de original tacón cubano que encontrarás en nuestra sección de medias. Será el accesorio ideal que te hará sentir sexy y femenina.

Compuesto en un 92% en poliéster y en un 8% en spandex, este espléndido mini vestido pertenece a la colección Clubwear de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: