EXTREME TOYZ FUCK ME SILLY 3 SUPER VAGINA Y ANO EXTRA REAL
Referencia 17620
Condición: Nuevo producto
Fabricante: PIPEDREAM
Vaginas y Anos MARCA PIPEDREAM
Este producto ya no está disponible
Ficha técnica
Alto (mm) | 1200 |
Largo (mm) | 450 |
Ancho (mm) | 270 |
Peso (gr) | 18000 |
Para Él | 1 |
Para Ella | 1 |
Composición | TPR |
Color | Wheat |
Goma termoplástica | 1 |
Categoría | Masturbadores Masculinos |
Más
Seguro que siempre habías soñado con estar con una belleza de largas piernas como esta. ¿A qué esperas? Deja ya de soñar, sácala de la caja, pon en marcha ,aplica el lubricante que te obsequiamos y libérate del stress y de la presión diaria.
Este mega Masturbador es la réplica más realista y exacta que puedas experimentar, fabricada de FANTA-FLESH, un material hiperrealista de alta calidad que te transportara a una experiencia fenomenal.
Colócala sobre la cama y admira sus pequeños y bonitos pies, cada curva, cada detalle ha sido modelado hasta el más mínimo detalle tomando como muestra una súper modelo con unas de las piernas más hermosas y la vagina más prieta que pudimos encontrar. Túmbala en la cama y empieza a disfrutarla por donde más te apetezca.
Su flexible vulva te envuelve y masajea tu pene, es casi mejor que una vagina real, nunca te dirá que no!!!
Dale una palmada a este maravilloso trasero y escucharas un sonido fiel a la realidad, pellizca las nalgas de este negro culo y llénalo con tu pene. Ella está siempre está dispuesta, siempre con ganas y lo mejor de todo: ¡nunca dice que no!
Cuando hayas terminado, la limpieza es muy fácil con el limpiador de juguetes Pipedream que incluimos en tu compra y agua tibia. Y lo mejor de todo, es que la puedes guardar debajo de la cama o en el armario, fácil de guardar, fácil de seducir, sin compromisos, sin compromisos y no te preocupes más de ella.
No esperes más, consigue su Fuck Me Silly 3.
Incluye:
-Lubricante
-Limpiador de juguetes
Longitud: 109cm
Ancho: 34cm
Alto: 18cm
Peso del artículo: 13´61 Kilos.
Peso del paquete: 16´78 kilos