ROTO BATOR MASTURBADOR MASCULINO VAGINA

Referencia 11098

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Vaginas y Anos MARCA PIPEDREAM

2 Artículos Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

110,36 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 365
Largo (mm) 117
Ancho (mm) 117
Largo insertable (mm) 130
Diámetro (mm) 35
Peso (gr) 675
Para Él 1
Pilas incluidas 0
Tipo Pilas 4X AA
Resistente al agua 1
Vibración 1
Color #FF0080
Silicona 1
Multiples velocidades 1
Fácil limpieza 1
Multifunción 1
Plástico ABS 1
Rotacion 1
Sin ftalatos 1
Diámetro interior (mm) 44
De metal 1
Lubricante incluido 1
Limpiador incluido 1
Bicolor 1
Con perlas 1
Categoría Masturbadores Masculinos

Más

ROTO-BATOR PUSSY.

Prepárese ante el más fabuloso, poderoso y sofisticado masturbador masculino que jamás haya imaginado! El Roto-Bator vibratorio es el mejor masturbador de máxima potencia, que hace todo el trabajo por usted! No más descargas, ni caricias, ni apretones, sólo presione un botón y goce de una alucinante estimulación para alcanzar sus orgasmos sin comparación!

A diferencia de los masturbadores normales que casi no se mueven hacia arriba y hacia abajo, el novedoso mecanismo de vibración, rotación y vibración de Roto-Teazer le brinda un nuevo giro a la masturbación masculina. En cada uno de los movimientos circulares del cuerpo, la suave funda de silicona envolverá las partes sensibles del pene al mismo tiempo que cientos de pequeñas aletas estimularán el glande, ofreciéndole emociones escalofriantes que incluso el sexo oral no podría ofrecer. Se combina el movimiento circular con 7 patrones de vibración excitantes. Diviértase sin necesidad de cables, con las manos libres, cuando,donde, y por el tiempo que quiera, sin compromiso alguno!


El masturbador se ajusta a casi todos los tamaños y es resistente al agua. El tubo transparente le permitirá ver cómo su pene crece y le servirá de entrenamiento para sesiones más duraderas. Funciona con 4 pilas AA que puedes encontrar en nuestra sección Pilas.

30 other products in the same category: