MADDIE VIBRADOR ESTILO MISIONERO - VANILLA

Referencia 149163

Condición: Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

79,78 € impuestos inc.

Más

MADDIE VIBRATING BUTT MISSIONARY - VANILLA

La vagina detallada y pintada a mano tiene un agarre firme y tiene una textura interna protuberante para una sensación intensa. ¡La entrada realista se siente como si fuera real!
La piel súper suave y flexible sin ftalatos ni látex se fabrica en los EE. UU. Con materiales de calidad. Se incluye un huevo vibrador de 10 funciones para una sensación de chisporroteo aún mayor. El diseño abierto facilita la limpieza.

Curve Toys es conocido por su fórmula de piel biológica ultrarrealista que se utiliza para crear los mejores consoladores y juguetes para adultos del mundo. Fabrican sus réplicas de productos para adultos en los EE. UU. Con materiales de primera calidad, libres de ftalatos y respetuosos con el cuerpo. Su mezcla patentada de bio-piel se mezcla internamente, lo que los convierte en líderes en salud sexual. Todos los productos son inspeccionados para una funcionalidad superior de modo que representen el valor, la calidad y la innovación desde la fábrica hasta el dormitorio. Integrado por expertos con más de 60 años acumulados en la fabricación de adultos, Curve Toys es la combinación perfecta de pasión, creatividad y experiencia; en resumen, conocemos el placer.

30 other products in the same category: