METAL WORX PINZAS MAGNETICAS DE PEZONES

Referencia 16585

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Metal MARCA PIPEDREAM

Este producto ya no está disponible

32,48 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 82
Largo (mm) 76
Ancho (mm) 101
Peso (gr) 218
Para Él 1
Para Ella 1
Composición Steel
Color Gray
Sin ftalatos 1
Diámetro interior (mm) 19
De metal 1
Categoría Varios

Más

PIPEDREAM, LA MARCA NÚMERO UNO DEL MERCADO, PRESENTA UN INCREÍBLE PRODUCTO SEXUAL DE METAL: EL METAL WORX MAGNETIC NIPPLE CLAMP

Es la hora de gozar gracias al metal de este par de pinzas magnéticas para los pezones!

Fundido en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales. Poseen un acabado metálico liso, no poroso y fácil de limpiar. Además, el diseño está inspirado en el cuerpo y fue pensado para excitar.

Con estas pinzas obtendrás la presión óptima en todo momento y disfrutarás de la estimulación en tus pezones! Las abrazaderas circulares se sujetan a tus pezones gracias a los imanes que delicadamente mantendrán tus pezones erectos, dándole la pizca perfecta en todo momento. Así, los pezones se verán y se sentirán grandes y estarán listos para cualquier tipo de estimulación. Y lo mejor de todo: no se caerán cuando los movimientos se vuelvan salvajes y desenfrenados!

Las piezas de acero son perfectas para jugar con la temperatura: colócalo en el congelador para obtener una excitante sensación de frescor, o bien en un recipiente con agua caliente para añadir calidez a tus encuentros.

Todas las obras de arte de Metal Worx se presentan en un discreto estuche, que puedes utilizarlo para guardar tus juguetes después de usarlos. 

La limpieza es obligación después de la diversión y gracias a su acabado te resultará muy fácil: puedes utilizar el limpiador de juguetes Pipedream Cleaner junto con agua tibia. Evite los limpiadores abrasivos para evitar que el metal se dañe.

¡ENTRÉGATE A LOS PLACERES DEL METAL GRACIAS A UN INCREÍBLE ARTÍCULO DE PIPEDREAM!

16 other products in the same category: