BACI CONTROL TOP DE RED PANTYHOSE

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Pantys MARCA BACI LINGERIE

1 Elemento Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,40 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 247
Largo (mm) 10
Ancho (mm) 110
Peso (gr) 70
Para Ella 1
Composición nailon y elastano
Color Black
Ajustable 1
Fácil limpieza 1
Nylon 1
Lenceria femenina 1
Elastano 1
Etiqueta textil 1
Categoría Lencería

Más

BACI CONTROL TOP DE RED PANTYHOSE

Sin palabras me ha dejado estos increibles y sofisticados panties de explosiva red tipo industrial de color negro que acaba en una fabulosa faja del mismo tono que disimulará esos kilitos que nos han dejado las últimas fiestas.

Son el complemento perfecto para lucir ese sugerente vestido que acabas de comprarte. Demuestra que eres una mujer sexy y atrevida llevando estos maliciosas panties en más de un evento.

No incluye resto de accesorios asi que tienes toda tu imaginación para sorprenderle. Te damos algunas ideas... pásate por nuestra amplia sección de tangas y braguitas y encontrarás algunos modelos que esconden una grata sorpresa... una lujuriosa abertura en la entrepierna que junto con estás descaradas panties hará que no pueda resistirse a tí. O quizas prefieras un sofisticado conjunto de sujetador y braguitas con insinuantes transparencias, inspirate en nuestra sección de conjuntos para encontrar el ideal para ti y no lo dudes... ¡llévatelo!!

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora y ha logrado crear una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcande de todos.El lema de la marca Baci Lingerie es que belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.

30 other products in the same category: