LEG AVENUE PANTIES DE REJILLA CON EFECTO DE BRAGUITA DE ENCAJE

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Pantys MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

20,28 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 180
Largo (mm) 15
Ancho (mm) 100
Peso (gr) 70
Composición 90% Nylon - 10% Spandex (exclure la décoration)
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE PANTIES DE REJILLA CON EFECTO DE BRAGUITA DE ENCAJE

Elegantes y maravillosos panties de red de color negro con una preciosa costura trasera de flores y círculos abiertos hasta la mitad del muslo gracias a lo cual tiene un provocativo efecto tatuaje sobre la sensual piel de tus piernas. Su broche de oro lo pone su atractiva parte superior que simula ser unas sofisticadas braguitas. Son fabulosas para lucir perfecta en esa noche de celebración y fiesta sin fin en la que sólamente tú serás el centro de atención.

Son el complemento ideal para llevar con ese sensual conjunto lencero de encaje que guardas en tu armario o quizas con ese sugerente vestido que te acabas de comprar. El resultado será perfecto ya que cuidan hasta el más mínimo detalle de tu look en cualquier ocasión.

Te sentirás femenina y seductora a la vez que sexy y sofisticada con estos preciosos pantys que harán que tu noche pasará a la historia, ¡te lo garantizo!.

Estos sensacionales panties pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: