LEG AVENUE MEDIAS CON COSTURA TRASERA NEGRAS

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Medias MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

10,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 243
Largo (mm) 5
Ancho (mm) 168
Peso (gr) 78
Para Ella 1
Composición nailon, elastano.
Color Black
Ajustable 1
Fácil limpieza 1
Nylon 1
Texto en Español 1
Lenceria femenina 1
Elastano 1
Etiqueta textil 1
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MEDIAS  CON COSTURA TRASERA NEGRAS

Sofisticadas medias lisas en un clásico y elegante color negro y con una coqueta costura trasera que acaba en un original tacón de estilo cubano en contrastado color negro más oscuro.  No podrán dejar de mirar tus piernas en cuanto te gires y ven sensual efecto tatuaje que estampará en ellas. Son el complemento perfecto para lucirlo con ese sensual conjunto lencero de encaje que guardas en tu armario o quizas con ese sugerente vestido que te acabas de comprar. Y si eres muy atrevida con uno de nuestros alucinantes disfraces. En nuestra sección de tangas y braguitas encontrarás sensuales tangas que guardan una última sorpresa... una lujuriosa abertura en la entrepierna que te hará irresistible. O quizas prefieras uno de nuestos sugestivos conjuntos de top y braguitas que tiene nuestra colección. Sexy y seductora, tu noche pasará a la historia, ¡te lo garantizo!.

Estas maravillosas medias pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: