LEG AVENUE MEDIAS CON COSTURA TRASERA NUDE
Estas espléndidas medias pertenecen a la original colección Hosiery de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.
Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.
Sofisticas y sencillas medias lisas de un clásico color nude con una picante costura en la parte de atrás y un acabado en la parte superior en elástico en dos tonos de nude. Un precioso liguero será ideal para estas maravillosas medias y disponemos de la mejor colección. Son el complemento perfecto para lucirlo con ese sensual conjunto lencero de encaje que guardas en tu armario y con ese vestido tan sugerente que te has comprado. Demuestra que eres una mujer atrevida llevándolas con uno de los explosivos disfraces de nuestra colección. En nuestra sección de tangas y braguitas encontrarás estos sensuales tangas que guardan un atrevido secreto... una lujuriosa abertura en la entrepierna que hará que se vuelva loco en cuanto la descubra. O quizas prefieras combinarlas con uno de nuestros soberbios conjuntos de corsé y braguitas. Sexy y seductora, tu noche pasará a la historia. No pueden faltar entre tu ropa íntima.
- Alto (mm) 243
- Largo (mm) 3
- Ancho (mm) 169
- Peso (gr) 53
- Composición 100% Nylon
- Categoría Lencería
Puede obtener 1,5€ por cada producto que compre y comente.
Asegurese de estar identificado para realizar el comentario.
El comentario es anónimo.
Sé el primero en escribir tu opinión !