LEG AVENUE MEDIAS ATLETICAS RAYAS BLANCAS
Estas fabulosas medias pertenecen a la original colección Hosiery de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.
Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.
¡¡Pero que cucada de medias!! Atractivas medias de estilo deportivo opacas en color negro con tres rayas en la parte superior en tono blanco.Protegerán tus piernas del frio mientras te sientes cómodas y guapa con ellas. Demuestra que eres una mujer moderna y divertida con estas medias tan originales. Puedes lucirlas con una bonita minifalda o con esos shorts que están tan a la moda. En nuestra sección de tangas y braguitas encontrarás sensuales tangas que guardan una última sorpresa... una lujuriosa abertura en la entrepierna para que no tengas que esperar ni un segundo. Nunca podrá olvidar estas medias ¡te lo garantizo!.
- Alto (mm) 190
- Largo (mm) 27
- Ancho (mm) 98
- Peso (gr) 120
- Composición 100% ACRYLIQUE
- Categoría Lencería
Puede obtener 1,5€ por cada producto que compre y comente.
Asegurese de estar identificado para realizar el comentario.
El comentario es anónimo.
Sé el primero en escribir tu opinión !