LEG AVENUE MEDIAS DE RED DE NYLON

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Medias MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

4,73 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 190
Largo (mm) 20
Ancho (mm) 110
Peso (gr) 48
Composición STOCKING 100%NYLON
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE MEDIAS DE RED DE NYLON

Estas espléndidas medias pertenecen a la original colección Hosiery  de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

Clásicas y sofisticadas medias de red pequeña de un sencillo color negro y un acabado en la parte superior en un elástico en tono negro compuestas en nylon 100%. Un precioso liguero será ideal para estas maravillosas medias y disponemos de la mejor colección. Son el complemento perfecto para lucirlo con ese sensual conjunto lencero de encaje que guardas en tu armario y con ese vestido tan sugerente que te has comprado. Demuestra que eres una mujer atrevida llevándolas con uno de los explosivos disfraces de nuestra colección. En nuestra sección de tangas y braguitas encontrarás estos sensuales tangas que guardan un atrevido secreto... una lujuriosa abertura en la entrepierna que hará que se vuelva loco en cuanto la descubra. O quizas prefieras combinarlas con uno de nuestros soberbios conjuntos de corsé y braguitas. Sexy y seductora, tu noche pasará a la historia, ¡te lo garantizo!. No pueden faltar entre tu ropa íntima.

30 other products in the same category: