MALLA DE REJILLA ANCHA CON TIRANTES ABIERTA NEON

Referencia 70597

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Mallas MARCA RENE ROFE

Este producto ya no está disponible

11,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Categoría Lencería

Más

MALLA DE REJILLA ANCHA CON TIRANTES ABIERTA NEON

Impresionante y sensual malla de provocativa rejilla ancha de atrevido color verde neón de cuerpo entero con un  favorecedor escote y tirantes tipo liga con unas coquetas aberturas en el centro y los laterales con la que te sentirás la mujer mas deseable del mundo.

No incluye tanga pero en nuestra amplia colección de tangas y braguitas encontrarás las ideales para esta fabulosa malla. Te damos una sugerencia, llévalo con unas tangas con abertura en la entrepierna y tu noche será un autentica locura llena de pasión y desenfreno.

Dale un toque diferente y sofisticado a tu look con esta excitante malla de rejilla ancha de color verde neón que se ajustará a tus curvas lo que te permitirá moverte con total libertad. 

Demuestra que eres una mujer atrevida y moderna y sorpréndelo con esta espectacular malla de rejilla ancha y descaradas aberturas de color verde neón y su imaginación hará el resto...

Compuestos en un 85% en poliamida y en 15% en elastano, esta maravillosa malla pertenece a la última colección de la prestigiosa marca René Rofé.

Conocida por el nombre de su creador  René Rofé fué fundada con la idea de aportar a la mujer lencería de elegante y novedoso diseño a precios competitivos. Esta firma es muy apreciada por su calidad en los tejidos.

28 other products in the same category: