PANTALÓN PIRATA PUSH-UP FIBRA EMANA CON TRIPLE ACCIÓN, ADELGAZA EN 30 DÍAS

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

3 Artículos Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

40,30 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 210
Largo (mm) 10
Ancho (mm) 160
Peso (gr) 135
Para Ella 1
Botas 0
Lenceria femenina 1
Fácil de usar 0
Categoría Varios

Más

PANTALÓN PIRATA PUSH-UP FIBRA EMANA CON TRIPLE ACCIÓN, ADELGAZA EN 30 DÍAS

Pantalón pirata cosmético textil Inteligente adelgazante de 200 den de Anaissa.

Adelgaza en 30 días. Legging pantalón envolvente 30 días adelgazante, hidratante y drenante. Ayudan aucir la celulitis y la piel de.Con fibra emana, que ofrece una termoregulación y mejora la circulación sanguínea.

Reduce 2,2 cm en caderas y1,4 cm en muslos. Legging Cosmético-textil Inteligente de Anaissa incorpora un tratamiento adelgazante e hidratante exclusivo ''3D que te ayudará aucir la celulitis y piel de. Su secreto radica en su fibra especial Emana®. Ofrece una termoregulación y microcirculación sanguínea cuando está en contacto con la piel.

Eficacia probada tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio fisíco, Anaissa te ayudará aucir la celulitis sin esfuerzo, a la vez que tonificará y esculpirá tu figura.

Visiblemente, estas fajas adelgazantes, son prendas pequeñas, pero gracias a su elasticidad y su efecto guante, se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. El diseño especial de estas fajas adelgazantes es sin costuras, con efecto segunda piel, te proporcionarán un constante micromasaje 3D. Esto, asociado a su base cosmética de cafeína y manteca de Karité contribuye a su acción adelgazante, hidratante y exfoliante de la piel. Unas fajas adelgazantes que no perderán su eficacia tras los lavados, conservando todos sus beneficios como el primer día.

Cinturilla muy adaptable . Efecto push-up. Mejora el metabolismo celular. La fibra Emana es un hilo inteligente con diversos activos que absorben el calor del cuerpo y lo devuelven en forma de rayos infrarojos. Tienen en su núcleo interior, cristales bioactivos que promueven el equilibrio térmico del cuerpo y estimulan el metabolismo celular. El resultado final es una piel más firme y sin celulitis.Resultados adelgazantes en los glúteos, las caderas y las piernas.

No recomendado en mujeres embarazadas o si no esta intacta la piel.

Fabricado en España.

Composición: 90%poliamida 10% elastano

30 other products in the same category: