MEDIAS DE LATEX LARGAS NEGRAS

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

de latex MARCA SHARON SLOANE

2 Artículos Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 220
Largo (mm) 30
Ancho (mm) 150
Peso (gr) 300
Para Ella 1
De látex 1
Categoría Lencería

Más

MEDIAS DE LATEX LARGAS NEGRAS

Alucinantes y sensuales medias de látex en color negro ajustado hasta el muslo que producen el efecto de llevar unas botas altas que lo dejarán asombrado en cuanto te las vea puesta. Son increibles y además producen un efecto óptico que hace que se afine tus piernas y se alargen por lo que parecerás más alta y esbelta. Puedes combinarlas con un explosivo conjunto de picardias en transparencias o en una lujuriosa malla o quizás prefieras uno de nuestro increibles disfraces. ¡No te lo pienses más y mira en nuestras colecciones para encontrar mil y un look ideales para estas impresionantes medias de látex!.

Demuestra que eres una mujer atrevida sorprendiéndolo con estas maravillosas medias que hará que tu noche sea inolvidable. El brillante látex te dará un look elegante y sugerente a la vez. Te sentirás sexy y femenina y el no podrá resistirse a ti.Te pedirá que te las pongas una y otra vez... ¡y tú querrás hacerlo!!

Para conseguir el efecto brillante de la imagen es necesario aplicar un abrillantador de látex en esta sección encontrarás los más idóneos y a los mejores precios.

Compuesto en látex 100% forma parte de la colección Látex Collection de la prestigiosa firma de lencería erótica SHARON SLOANE.

18 other products in the same category: