PJUR CULT PARA LATEX 100 ML
El polvo ya ha pasado a la historia, por eso hemos creado Pjur Cult que está desarrollado especialmente para la escena fetiche ya que te ayuda a deslizarte fácilmente en la ropa de ajustado látex.
Pjur Cult tiene una fórmula revolucionaria que te permite colocarte con facilidad la ropa de látex que es tan ajustada y sensual, incluso si tienes una gran cantidad de vello corporal.
Por otra parte, protege y mantiene la durabilidad y la flexibilidad del material para que puedas usarlo una y otra vez, porque todas sabemos lo mucho que les gusta.. aunque no siempre nos lo digan.
Para los aficionados y especialistas, Pjur Cult te otorga la combinación perfecta de beneficios prácticos y un efecto excitante. La prestigiosa firma luxemburguesa especializada en sprays abrillantadores y demás productos de alta fiabilidad y calidad desde 1994 nos trae este spray, en cómodo envase de 100 ml, para que nuestra ropa de látex sea treméndamente fácil de poner ¡y no paremos de usarla!.
- Alto (mm) 150
- Largo (mm) 40
- Ancho (mm) 40
- Peso (gr) 150
- Categoría Lencería
Puede obtener 1,5€ por cada producto que compre y comente.
Asegurese de estar identificado para realizar el comentario.
El comentario es anónimo.
Sé el primero en escribir tu opinión !