TENGA HUEVO MASTURBADOR CRATER

Referencia 13584

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Masturbadores Masculinos MARCA TENGA

5 Artículos

6,88 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 80
Largo (mm) 60
Ancho (mm) 60
Peso (gr) 50
Categoría Masturbadores Masculinos

Más

LOS ESPECIALISTAS DE LA MARCA TENGA HAN DESARROLLADO UN EXCLUSIVO MASTURBADOR MASCULINO: EL TENGA EGG CRATER EASY ONA-CAP 

Se trata de un espléndido masturbador masculino con la apariencia de huevo, que te hará vivir los más increíbles momentos de placer. El modelo es el Egg Crater. 

Es un producto sumamente elástico y ajustable, por lo que se adapta a todos los tamaños de pene

El interior de cada huevo de Tenga ofrece un nuevo sistema de estrías, que proporciona diferentes tipos de inolvidable placer. Además, el interior de este modelo Tenga Egg Crater ha sido diseñado para ofrecer una estimulación más fuerte, a través de sus seis potentes protuberancias internas.

Todos los huevos Tenga Egg te darán una masturbación súper placentera y suave, que produce espectaculares sensaciones al entrar en contacto con la piel. 

Para utilizarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene incluida. Luego, deberás colocarlo en la punta como si se tratara de un preservativo y estirarlo hacia abajo.

Está fabricado con un elastómero de grado médico que no causa ninguna reacción alérgica, por lo que es perfectamente tolerado por el cuerpo.

Este producto viene prelubricado y está pensado para un solo uso.

¡ANÍMATE A DISFRUTAR DE UN PLACER ÚNICO GRACIAS A ESTE MASTURBADOR MASCULINO DE TENGA!

5 other products in the same category: