LEG AVENUE GUANTES EXTRA LARGOS NEGROS CON BOTONES

Referencia 73118

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Guantes MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

16,94 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 200
Largo (mm) 30
Ancho (mm) 120
Peso (gr) 100
Composición 90% Nylon - 10% Spandex (exclure la décoration)
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE GUANTES EXTRA LARGOS NEGROS CON BOTONES

Sofisticados y elegantes guantes en tejido satinado de hilo de primera calidad en clásico color negro extra largos hasta más arriba del codo decorados con botones con los que le darán un toque chic a la par que sensual a tus looks más sofisticados. ¡Te sentirás como una diva de los años 20!

Llévalos con un espléndido vestido negro o con un vaporoso vestido de gasa negra, roja o rosa y verás como le da el glamour ideal a tu outfit. Te sentirás sexy y feminina con ellos ya que son un complemento muy original y elegante.

Sorpréndelo usando estos guantes con uno de nuestros conjuntos de lencería fina en transparencias negras o de delicado encaje floral con detalles decorativos en rosa o de cualquier otro color y será la última pieza de ropa que dejes caer...

Estos maravillosos guantes pertenecen a la última colección de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

4 other products in the same category: