SPANISH FLY GOTAS DEL AMOR KIWI TROPICAL

Referencia 18675

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Afrodisíacos Naturales Gotas Estimulantes MARCA COBECO PHARMA

10,06 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 80
Largo (mm) 30
Ancho (mm) 30
Peso (gr) 60
Categoría Afrodisíacos

Más

SI ESTÁS NECESITANDO UNA AYUDA PARA TUS RELACIONES SEXUALES, COBECO PHARMA TIENE LA SOLUCIÓN: SPANISH FLY GOTAS DEL AMOR KIWI TROPICAL.

¡Experiméntalo haciéndolo con todos los sentidos! 

Este fantástico producto viene en diez nuevas fragancias.

El fresco sabor de manzana, del plátano o del arándano ¿se puede pensar a estas dulces sensaciones sin que estén dentro de una tarta? ¿O eres un fan de la cola?.

Ahora gozar es doble con el Spanish Fly. Este legendario filtro del amor que  desde hace siglos es famoso por su nombre y como estimulador de la lujuria;.

Estos sabores estimulan aún más el deseo y el transporte tuyo y de tu pareja dando una atmósfera paradisíaca y añadiendo lujuria a ambos. 

El Spanish Fly tropical kiwi, por ejemplo, es ideal en bebidas de fiesta al borde de la piscina para hacer el amor mucho más intensamente y para una lluvia de dulces besos.

¡Nuevo look y nueva confección! Elige ahora tu sabor preferido: caramelo, fresca manzana, chocolate, mix de arándano, placer de piña, sueño de fresa, romántica frambuesa, kiwi tropical, plátano del atardecer y cola.

En este caso el sabor es de kiwi tropical.

Dosificación: aplicar 1 ml (5 a 7 gotas) bajo de la lengua, aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual. No apliques más de dos veces en 24 horas.

Ingredientes: Por 1 ml: L-Arginine (13 mg), Vitamina C (4,7 mg).

El envase contiene 15 ml.

¡LLÉVALO AHORA Y COMPRUÉBA TU MISMO LOS INCREÍBLES RESULTADOS!

12 other products in the same category: