FUNDA PENE CON VIBRADOR PARA CLITORIS

Referencia 19493

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Alargamiento de Pene Extensiones MARCA CALIFORNIA EXOTIC NOVELTIES

Este producto ya no está disponible

22,54 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 170
Largo (mm) 50
Ancho (mm) 100
Largo insertable (mm) 90
Diámetro (mm) 30
Peso (gr) 185
Para Él 1
Para Ella 1
Pilas incluidas 1
Tipo Pilas 3X LR44
Resistente al agua 1
Vibración 1
Estimulante 1
Categoría Alargamiento de Pene

Más

LA PRESTIGIOSA MARCA CALIFORNIA EXOTIC NOVELTIES PRESENTA UN INCREÍBLE PRODUCTO PARA EL ALARGAMIENTO DE PENE: EL TORO ENHANCER WITH BEADS

Se trata de una tremenda funda para el pene con un estimulador vibrador para el clítoris, con el que potenciarás tus relaciones sexuales!

Está hecha con una suave silicona de primera calidad, libre de phalatos, no tóxica y completamente segura para tu piel y tu cuerpo. 

Deberás colocártelo en el pene erecto y con cada penetración, el potente vibrador estimulará el clítoris con su parte delantero, mientras que las perlas de acero harán lo propio con las zonas vaginales. 

La silicona es completamente transparente y su tacto es completamente real. Al utilizarlo con lubricante tu pareja enloquecerá!

Con esta funda tus erecciones serán mucho más duraderas, retardarás la eyuaculación y prolongarás tus relaciones sexuales. 

¡HAZLE UN REGALO DE PLACER A TU PAREJA: AUMENTA LA LONGITUD Y LA POTENCIA DE TU PENE GRACIAS A ESTA EXTENSIÓN VIBRADORA PARA EL PENE DE CALIFORNIA EXOTIC NOVELTIES!

Incluye dos juegos de pilas, por lo que podrás utilizarlo por mucho tiempo sin preocupación alguna.

27 other products in the same category: