JES-EXTENDER BAÑADO EN ORO ALARGAMIENTO DE PENE

Referencia 17608

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Extensores MARCA JES EXTENDER

Este producto ya no está disponible

145,30 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 45
Largo (mm) 165
Ancho (mm) 165
Peso (gr) 600
Categoría Alargamiento de Pene

Más

 

JES-EXTENDER GOLD, es un dispositivo con certificado médico que permite el alargamiento del pene por tracción.

¿Cómo funciona JES-EXTENDER?

JES-EXTENDER es de fácil aplicación, no duele y no se detecta debajo de pantalones holgados. El 
JES-EXTENDER incrementa la longitud como el grosor del pene. Es el único método probado y bien documentado de alargamiento de pene sin necesidad de someterse a cirugía o acudir al médico.

El Principio 

JES-EXTENDER emplea la tracción como guía de la habilidad natural del cuerpo humano de cambiar y desarrollar con la influencia física. Si exponemos una cierta parte de nuestro cuerpo a un estiramiento continuo, las células de esta zona empiezan a multiplicarse y a dividirse, lo que aumenta la masa de tejido. Por eso el alargamiento del pene se manifiesta tanto en longitud como en anchura (grosor) del pene. A lo largo de los siglos, numerosas culturas han conocido y utilizado dicho principio natural con el objetivo de alargar o desarrollar diferentes zonas del cuerpo.


Dispositivos médicos 


Alrededor de la base del pene se inserta un anillo de plástico diseñado especialmente. Se inserta un sujetador de plástico y silicona alrededor de la cabeza del pene. Entre el anillo y el cierre, dos barras metálicas dinámicas ejercen una tensión de entre 600 y 1.500 gramos. El usuario es el que regula la tensión. El JES-EXTENDER es adecuado para todas las personas y tamaños de pene.


¿Cómo funciona en la práctica? 

 

El JES-EXTENDER puede utilizarse en todo momento del día durante períodos prolongados, en el trabajo o durante su tiempo libre, de acuerdo con sus actividades. El resultado del tratamiento viene determinado por el número total de horas de uso del JES-EXTENDER y la tracción aplicada. No es necesario utilizar el JES-EXTENDER durante un período de tiempo prolongado e ininterrumpido para obtener resultados. Por ejemplo: un tratamiento de 2 horas al día durante 12 meses dará el mismo resultado final que un tratamiento de 12 horas al día durante 2 meses. Puede también interrumpir su uso durante un tiempo sin que afecte al resultado final. No obstante, no "perderá" ninguno de los resultados conseguidos.

Se puede usar también por la noche, aunque puede soltarse si se mueve mientras duerme o si tiene una erección nocturna. Se aconseja el uso de la almohadilla protectora JES-EXTENDER o de cualquier otra medida de protección nocturna. Con un poco de práctica, la aplicación del JES-EXTENDER le llevará menos de un minuto. El tratamiento con el JES-EXTENDER no tiene ningún efecto secundario, no influye en la micción, erección o fertilidad y el alargamiento es definitivo. No necesita la ayuda de su médico.

En el área de la cirugía, se aplica el procedimiento para el estiramiento de los dedos o las piernas y para cubrir los defectos de la cara.

Los resultados son permanentes de 3 a 5 centímetros.

Garantía médica, pues su uso está certificado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea, y está registrado en el Ministerio de Sanidad español. Está certificado CE Tipo 1, lo que garantiza que no tendrá efectos secundarios a corto o largo plazo.

Eficacia 97 

Garantía científica, pues prestigiosos urólogos del mundo entero han llevado a cabo estudios científicos que demuestran la eficacia del JES-EXTENDER del 97.5.

 

Extras de este producto.

Chapado en oro de 24 quilates
Garantía gratuita de por vida.
En una caja de madera de caoba.
Kit de repuestos gratuito.
Juego gratuito de llaves
Cinta de confort gratis.
Almohadilla protectora gratuita.
Se introduce en penes erectos de hasta 23 cm.

Anunciado en la televisión.