MALE EDGE EXTRA ALARGAMIENTO DE PENE

Referencia 19889

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Extensores MARCA MALE EDGE

Este producto ya no está disponible

110,97 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 230
Largo (mm) 70
Ancho (mm) 195
Peso (gr) 560
Color Green
Plástico ABS 1
Categoría Alargamiento de Pene

Más

MALE EDGE PRO RETAIL PENIS ENLARGER, es un alargador de pene por tracción.

Este modelo adicional, en verde, para los hombres con un ritmo de vida ajetreado, contiene una amplia gama de accesorios.


¿Cómo funciona Male Edge?

Male Edge es fácil de utilizar, no duele y es imperceptible debajo de pantalones sueltos. Male Edge incrementa tanto la longitud como el grosor del pene. Es el único método comprobado y documentado de alargamiento de pene sin operaciones ni visitas al médico.La acción está en tracción. 

Male Edge emplea la tracción para dirigir la capacidad natural del cuerpo humano para el cambio y el desarrollo bajo la influencia física. Si se expone a una cierta parte del cuerpo a un alargamiento continuo, las células en esta zona empiezan a dividirse y multiplicarse, lo que aumenta la masa de tejido. Por eso, el alargamiento del pene se presenta tanto en longitud como en anchura (grosor) del pene. Numerosas culturas diferentes han conocido y han utilizado durante siglos este principio natural para alargar o desarrollar las diversas zonas del cuerpo.


Existen 3 modelos distintos de Male Edge para que pueda escoger el que más le agrade. 

Clínicamente probado 

Un anillo de plástico específicamente creado se colocará alrededor de la base del pene. Un sujetador de plástico, una espuma protectora y una sujeción de goma se ajusta alrededor de la cabeza del pene. Entre el anillo y el sujetador, dos barras dinámicas con una tensión de entre 1.200 y 2.800 gramos. El usuario regulará la tensión. El Male Edge se ajusta a todas las personas y medidas de pene.

¿Cuándo lo uso?


Male Edge se puede usar en todo momento del día por períodos prolongados de tiempo, en el trabajo o en su tiempo libre, en función de sus actividades. El número total de horas de uso del Male Edge y la tracción aplicada determinarán el resultado del tratamiento. No es necesario utilizar la función Male Edge por un largo e ininterrumpido período de tiempo para conseguir resultados.