FETISH FANTASY SHOCK THERAPY PINZAS PARA PEZONES

Referencia 16419

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Bondage Electroestimulación MARCA PIPEDREAM

Este producto ya no está disponible

45,31 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 203
Largo (mm) 63
Ancho (mm) 114
Peso (gr) 122
Para Él 1
Para Ella 1
Pilas incluidas 1
Tipo Pilas 1 x CR2032
Composición Plastic
Con mando 1
Categoría BDSM

Más

PIPEDREAM, LA MARCA LÍDER DEL MERCADO, PRESENTA UN EXCLUSIVO PRODUCTO DE ELECTROESTIMULACIÓN BONDAGE: EL FETISH FANTASY SHOCK THERAPY NIPPLE CLAMPS

Se trata de unas increíbles pinzas para los pezones, que te darán excitantes descargas eléctricas. 

Disfruta de la estimulación electro-sexual como nunca antes. Son ideales para principiantes que desean iniciarse en la estimulación electro-sexual.

Las pinzas se conectan a la unidad de estimulación electrónica, para que vivas inolvidables momentos de placer. 

Escoge la potencia y la intensidad que deseas a través del control de mando. Podrás pasar de un suave cosquilleo sensual a un toque punzante, en solo cuestión de segundos.

Es realmente fácil de usar: cambia entre "SLOW" (lento) y "FAST" (rápido) para controlar la frecuencia y la fuerza de la descarga.

Por su parte, el mando está recubierto del material Luv Touch y es el que envía los impulsos eléctricos a la paleta. Además, puede ser utilizado como un estimulador de mano, simplemente con ponerlo en modo "IN". Así, la pieza ovalada del centro te dará una descarga en el momento en el que toques la otra parte metálica. Cuando quieras utilizar la unidad de descargas junto con la paleta, simplemente conéctala y cambia al modo "OUT".

¡GOZA DE LA MANO DE LA ELECTROESTIMULACIÓN SEXUAL BONDAGE DE PIPEDREAM Y SACA A RELUCIR TU COSTADO FETICHISTA, NO TE ARREPENTIRÁS!

Funciona con 1 pila 3V CR2032, que está incluida.

Incluye una máscara de regalo.

10 other products in the same category: