FETISH FANTASY EDICION LIMITADA SHOCK THERAPY

Referencia 15035

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Bondage Electroestimulación MARCA PIPEDREAM

35,34 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 210
Largo (mm) 70
Ancho (mm) 140
Peso (gr) 131
Para Él 1
Para Ella 1
Pilas incluidas 1
Tipo Pilas 1X 3V CR 2032
Color White
De metal 1
Con mando 1
Categoría BDSM

Más

PIPEDREAM, LA MARCA LÍDER DEL MERCADO, PRESENTA UN EXCLUSIVO PRODUCTO DE ELECTROESTIMULACIÓN BONDAGE: EL FETISH FANTASY LIMITED EDITION SHOCK THERAPY

Se trata de un increíble kit de electroestimulación sexual, con el que recibirás excitantes descargas eléctricas.

Es ideal para principiantes. Disfruta de la estimulación electro-sexual como nunca antes.

Elige la intensidad que deseas y uno de los 3 tipos de pulsación pre-programados, a través del control de mando. Podrás pasar de un suave cosquilleo sensual a un toque punzante, en solo cuestión de segundos, con tocar un botón. 

El estimulador enviará los impulsos eléctricos a la zona del cuerpo en donde sitúes la almohadilla.

Por su parte, el mando está recubierto del material Luv Touch y es el que envía los impulsos eléctricos a la paleta. Además, puede ser utilizado como un estimulador de mano, simplemente con ponerlo en modo "IN". Así, la pieza ovalada del centro te dará una descarga en el momento en el que toques la otra parte metálica. Cuando quieras utilizar la unidad de descargas junto con la paleta, simplemente conéctala y cambia al modo "OUT".

Las almohadillas son reutilizables, autoadhesivas y muy fáciles de limpiar. Son recomendables para la estimulación muscular, la estimulación neural y, principalmente, para los masajes electro relajantes!.

¡GOZA DE LA MANO DE LA ELECTROESTIMULACIÓN SEXUAL BONDAGE DE PIPEDREAM Y SACA A RELUCIR TU COSTADO FETICHISTA, NO TE ARREPENTIRÁS!

Funciona con 1 pila 3V/CR2032, que va incluida.
Forma parte de la Edición Especial 50 Sombras, la colección de juguetes eróticos del famoso libro del que todo el mundo habla. 
 

10 other products in the same category: