BACI DISFRAZ DE ENFERMERA APETITOSA

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Disfraces MARCA BACI LINGERIE

Este producto ya no está disponible

26,28 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 245
Largo (mm) 33
Ancho (mm) 130
Peso (gr) 103
Para Ella 1
Composición 96% Polyester / 4% Spandex
Color White
Fácil limpieza 1
Polyester 1
Bicolor 1
Elastano 1
Etiqueta textil 1
Categoría Lencería

Más

BACI DISFRAZ DE ENFERMERA APETITOSA

Estarás irresistible con este descarado y sensual disfraz de enfermera tremendamente apetitosa con el que sueñan una y otra vez... aunque no lo confiesen. Compuesto por un sofisticado body de color blanco combinado en color rojo que acaba en delantal en la parte delantera que se ata en la parte trasera con un gran lazo y un favorecedor escote en V con finos tirantes anudado al cuello y la espalda.

Y para que no le falte detalle a tu look de camarera incluye una bonita sombrero en los mismo tonos que dará un toque muy chic a tu look y que acabará siendo lo único que llevarás puesto cuando termine la noche...

Puedes llevarlo con unas espectaculares medias de red negras con acabado en puntilla blanca y lazo satinado rojo iguales que las típicas medias de las coquetas enfermeras y que encontrarás en nuestra amplia colección de medias. ¿A que esperas para buscarlas y llevartelas?

Demuestra que eres una mujer sexy y atrevida y sorprendelo con este provocativo disfraz que no querrá que te quites en toda la noche... por lo menos mientras dure el juego... del cliente caprichoso y la camarera sexy.

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora y ha logrado crear una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcande de todos.El lema de la marca Baci Lingerie es que belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.

30 other products in the same category: