INTIMAX ZEUS CORSET CARNE

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Corsés y Corpiños MARCA INTIMAX

1 Elemento Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

113,40 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 380
Largo (mm) 20
Ancho (mm) 190
Peso (gr) 215
Para Ella 1
Composición poliester y elastano
Color #FF9797
Ajustable 1
Fácil limpieza 1
Polyester 1
Bicolor 1
Lenceria femenina 1
Elastano 1
Etiqueta textil 1
Encaje 1
Categoría Lencería

Más

INTIMAX ZEUS CORSET CARNE.

Sencillo y seductor corset de color nude con estampado a flores con detalles de puntilla en escote y bajo. Tiene un favorecedor escote palabra de honor con aros para hacer más sugerente el pecho y varillas de plástico rígidas para que resulte más cómodo llevarlo. Se cierra mediante corchetes en la parte delantera que cuenta con dos ballenas metálicas de acero inoxidable de alta calidad a ambos lados que procuran que se ciña el corset a la perfección haciéndolo muy resistente. El broche final lo pone su cierre mediante lazada o cordón cruzada en su parte trasera tan clásico y elegante. Y para que no le falte detalle a tu look incluye un pícaro tanga a juego.

Está elaborado con tejido de la más alta calidad con un acabado ideal para lucirlo en la calle con tu falda favorita o dándole un aire más casual con unos vaqueros.

Si estás deseando tener este fantástico conjunto mide tu cintura para elegir tu talla correcta ya que podrás ajustarlo a tus caderas y tu pecho con su lazada trasera sin ningún problema.

Talla S: entre 61 a 71 cm de cintura.
Talla M: entre 68 a 78 cm de cintura.
Talla L: entre 73 a 83 cm de cintura.
Talla XL: entre 79 a 89 cm de cintura.
Talla XXL: entre 83 a 93 cm de cintura.

Es imprescindible que midas tu cintura con una cinta métrica y siempre por la parte más delgada del tronco, normalmente suele ser 2 dedos por encima del ombligo.
Te sugerimos que si tienes una medida de pecho inferior a 80 cm intenta elegir una S o M como máximo y si tienes un pecho superior a 100 intenta adaptarte a tallas L, XL, XXL.

Para que este conjunto permanezca como nuevo mucho más tiempo ten en cuenta los siguientes cuidados:
Lávalo a mano con agua fría y jabón neutro, nunca utilices lejía y acláralo sin retorcer. Y sobre todo plancha sólo las partes no elásticas.

Este precioso conjunto está disponible en tallas S,M,L,XL y 2XL pertenece a la prestigiosa firma de lencería y corset española INTIMAX que garantiza siempre la mejor calidad, servicio y precio en todas sus prendas.

 

30 other products in the same category: