INTIMAX CORSET DRIADA VERDE

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Corsés y Corpiños MARCA INTIMAX

1 Elemento Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,75 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 425
Largo (mm) 20
Ancho (mm) 195
Peso (gr) 205
Para Ella 1
Composición poliester y elastano
Color #004000
Ajustable 1
Fácil limpieza 1
Polyester 1
Bicolor 1
Lenceria femenina 1
Elastano 1
Etiqueta textil 1
Con purpurina 1
Encaje 1
Categoría Lencería

Más

INTIMAX CORSET DRIADA GREEN.

Sofisticado corset de color verde estampado en la parte delantera y liso en su espalda con detalles de volantitos negros. Tiene un pronunciado escote en V que lo hace muy sugerente y varillas de plástico rígidas para que resulte más cómodo llevarlo. Se cierra mediante corchetes en la parte frontal que cuenta con dos varillas metálicas de acero inoxidable de alta calidad que procuran que se ciña el corset a la perfección haciéndolo muy resistente. El broche final lo pone su cierre mediante lazada o cordón cruzadas en su parte trasera tan clásico y elegante. Y para que no le falte detalle a tu look incluye un pícaro tanga a juego.

Está elaborado con tejido de la más alta calidad con un acabado ideal para lucirlo en la calle con tu falda favorita o dándole un aire más casual con unos vaqueros.

Si estás deseando tener este fantástico conjunto mide tu cintura para elegir tu talla correcta ya que podrás ajustarlo a tus caderas y tu pecho con su lazada trasera sin ningún problema.

Talla S: entre 61 a 71 cm de cintura.
Talla M: entre 68 a 78 cm de cintura.
Talla L: entre 73 a 83 cm de cintura.
Talla XL: entre 79 a 89 cm de cintura.
Talla XXL: entre 83 a 93 cm de cintura.

Es imprescindible que midas tu cintura con una cinta métrica y siempre por la parte más delgada del tronco, normalmente suele ser 2 dedos por encima del ombligo.
Te sugerimos que si tienes una medida de pecho inferior a 80 cm intenta elegir una S o M como máximo y si tienes un pecho superior a 100 intenta adaptarte a tallas L, XL, XXL.

Para que este conjunto permanezca como nuevo mucho más tiempo ten en cuenta los siguientes cuidados:
Lávalo a mano con agua fría y jabón neutro, nunca utilices lejía y acláralo sin retorcer. Y sobre todo plancha sólo las partes no elásticas.

Este precioso conjunto está disponible en tallas S,M,L,XL y 2XL pertenece a la prestigiosa firma de lencería y corset española INTIMAX que garantiza siempre la mejor calidad, servicio y precio en todas sus prendas.


 

30 other products in the same category: