LA RECONOCIDA MARCA DE LENCERÍA ERÓTICA LEG AVENUE PRESENTA UN EXLUSIVO PRODUCTO: EL LEG AVENUE 2PC UNDERWIRE MERRYWIDOW WITH CORSETED BACK AND G-STRING RED.
Se trata de un increíble y sensual conjunto con el que te sentirás realmente sexy y estarás tremendamente provocativa.
Características:
Conjunto de corpiño rojo con ballenas y entrelazados a modo decorativo en el lateral y la espalda de estilo corsé con liguero. Además, incluye el tanga rojo, a juego. Te sentirás muy sexy y no te lo querrás quitar!
Este conjunto caliente te convertirá en la dueña de la noche y provocarás, sugerirás y excitarás como nunca antes.
No se incluye las medias.
Este espléndido conjunto forma parte de la exclusiva colección Lingerie de Leg Avenue.
Leg Avenue tiene todo los productos que estabas buscando, realmente innovadores, de alta calidad y a precios competitivos, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.
No dejes pasar esta oportunidad de sentirte bien contigo misma y con tu pareja.
¡LLEVA YA ESTE PRODUCTO DE LENCERÍA ERÓTICA, TREMENDAMENTE PROVOCATIVO!
- Alto (mm) 450
- Largo (mm) 15
- Ancho (mm) 265
- Peso (gr) 213
- Composición 88% Nylon - 12% Spandex
- Categoría Lencería
Puede obtener 1,5€ por cada producto que compre y comente.
Asegurese de estar identificado para realizar el comentario.
El comentario es anónimo.
Sé el primero en escribir tu opinión !