ANAL FANTASY PLUG ANAL SILICONA MINI

Referencia 11166

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Consoladores Plug Anales MARCA PIPEDREAM

Este producto ya no está disponible

12,44 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 170
Largo (mm) 52
Ancho (mm) 72
Largo insertable (mm) 75
Diámetro (mm) 29
Peso (gr) 77
Para Él 1
Para Ella 1
Resistente al agua 1
Color Black
Silicona 1
Fácil limpieza 1
Sin ftalatos 1
Anal 1
Lubricante incluido 1
Limpiador incluido 1
Con desensibilizante 1
Fundas para dedo 1
Categoría Consoladores

Más

AQUÍ TE PRESENTAMOS ESTE EXCLUSIVO PRODUCTO DE LA PRESTIGIOSA MARCA PIPEDREAM: EL CONSOLADOR PLUG ANAL FANTASY MINI SILICONE PLUG.

Llegó el momento de que pruebes los placeres del juego anal de la mano de este excelente consolador plug anal de PipeDream, que te hará explorar al máximo el universo de la estimulación anal!

El Mini Silicone Plug cuenta con una punta cónica que facilita su inserción y un eje abombado para proporcionarte mayores sensaciones. Además, con su estrecho cuello tus músculos lo envolverán y lo mantendrán en su sitio y con el diseño ergonómico de la base se asegura que no se deslizará demasiado lejos en tu interior.

Está hecho con silicona Elite, completamente libre de ftalatos e hipoalergénica, por lo que lo podrás utilizar por tiempo ilimitado! Para su limpieza te recomendamos utilizar el Pipedream Toy Cleaner, junto con agua tibia.

Con este consolador alcanzarás un orgasmo explosivo, a través de la estimulación anal, una experiencia única y muy excitante por la gran concentración de terminaciones nerviosas que allí residen. Disfruta de esta colección PIPEDREAM de Consoladores Plug Anal Fantasy que conducen al máximo la estimulación.

Ingresa ahora a este mundo de placeres inolvidables, no te arrepentirás!

Longitud insertable: 7,5 cm. Diámetro máximo: 2,9 cm.

30 other products in the same category: