ICICLES NUMERO 48 MASAJEADOR DE CRISTAL

Referencia 12342

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Consoladores Cristal MARCA PIPEDREAM

Este producto ya no está disponible

24,40 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 152
Largo (mm) 65
Ancho (mm) 102
Largo insertable (mm) 65
Diámetro (mm) 30
Peso (gr) 165
Para Él 1
Para Ella 1
Resistente al agua 1
Color #FF80FF
Fácil limpieza 1
Multifunción 1
Estimulante 1
Tamaño viaje 1
Anal 1
Discreto 1
Textura Lisa 1
De cristal 1
Clítoris 1
Temperatura regulable 1
Categoría Consoladores

Más

PIPEDREAM, LA MARCA NÚMERO UNO DEL RUBRO, PRESENTA UN ESPECTACULAR CONSOLADOR CRISTAL ICICLES NUMBER 48 HAND BLOWN GLASS MASSAGER.

Es un lujoso tapón de vidrio, ideal para el juego anal, que posee una punta cónica que simplifica su inserción, por lo que te hará gozar y disfrutar al máximo!

Además, tiene unas bombillas, que te brindarán una sensación extra, además de un estrecho cuello, que harán que tus músculos lo envuelvan y sostengan para una mayor estimulación.

Este consolador cristal está inteligentemente curvado para que logre la estimulación del P-punto, lo que te garantizará los orgasmos más increíbles. Y con el anillo localizado en la base se asegura que no se deslizará demasiado en su interior y una fácil y segura extracción.

Es un producto completamente seguro para el cuerpo ya que el vidrio es hipoalergénico, además de que te durará para toda la vida!  Te recomendamos calentarlo en el microondas o mojarlo en agua tibia para tener un momento más caliente, así como también meterlo en el congelador o enfriarlo con agua fría para tener una experiencia de frescura!

Para su obligada limpieza te recomendamos el Pipedream Toy Cleaner junto con agua tibia. Incluso, como el vidrio es no-poroso puedes limpiarlo en el lavavajillas.

DISFRUTA Y GOZA COMO NUNCA ANTES GRACIAS A ESTE CONSOLADOR CRISTAL DE PIPEDREAM!

Medidas insertables: 6,5 cm. x 3 cm.

10 other products in the same category: