REAL FEEL DELUXE VIBRADOR NUM 11

Referencia 12240

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Consoladores MARCA PIPEDREAM

Este producto ya no está disponible

66,22 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 410
Largo (mm) 90
Ancho (mm) 165
Largo insertable (mm) 241
Diámetro (mm) 64
Peso (gr) 985
Para Él 1
Para Ella 1
Pilas incluidas 0
Tipo Pilas 2X AA
Resistente al agua 1
Vibración 1
Composición TPR / ABS / PVC
Color #FF8080
BDSM 1
Fácil limpieza 1
Sin ftalatos 1
Goma termoplástica 1
PVC 1
Textura Estriada 1
Con ventosa 1
Realistico 1
Caucho termoplastico 1
Clítoris 1
Tacto humano 1
De plástico 1
Silencioso 1
Hipoalérgenica 1
Compatible con arnes 1
Categoría Consoladores

Más

REAL FEEL DELUXE NR 11 BLACK

Si lo que buscas es un placer realista garantizado te aconsejamos el Real Feel Deluxe Nr 11 Black, fabricado con gelatina Fanta Flesh hacen que su piel super suave y su mullido material imiten a la perfección la carne humana; lo que hará que puedas convertir tus fantasías en realidad de una forma segura para tu cuerpo, ya que es un material libre de Phatalatos.

El mejor aliado de tu placer es su base de ventosa ultra-fuerte se adhiere a cualquier superficie lisa y plana, lo que te dará la libertad para dejar volar tu imaginación adhieriéndolo al suelo, pared, azulejo o poste de la cama; gracias a su super-fuerte ventosa tendrás garantizada su permanencia en el lugar durante cada impulso apasionado que des con este campeón de los consoladores. Además es fácil de extraer gracias a su pestaña de liberación rápida. Su resistente ventosa funciona como una base compatible con arnés que se mantiene cómodamente en su lugar. Si quieres una experiencia más real, placentera y fetiche puede usar este consolador con cualquier arnés de la Fetish Fantasy Series

Solo hace falta insertar las baterías requeridas en el Real Feel Deluxe Vibrador Num 11, atornillar la base completamente hasta que quede bien ajustado para empezar a disfrutar. Al terminar, basta con desenroscar el tapón y el consolador se apagará.

Este vibrador es resistente al agua y si quieres un encuentro extra húmedo podrás utilizar lubricante, su limpieza es simple, utilizando agua tibia y el limpiador Toy Cleaner de Pipedream es más que suficiente.


Medidas: 24,1 cm x 6,4 cm.

Funciona con 2 pilas AA que puedes encontrar en la sección Pilas.

10 other products in the same category: