LEG AVENUE SOSTEN CON FALTA Y TANGA

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Conjuntos MARCA LEG AVENUE

2 Artículos Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

51,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 205
Largo (mm) 55
Ancho (mm) 165
Peso (gr) 130
Para Ella 1
Composición encaje, nailon,elastano, poliéster.
Color #FF80FF
Ajustable 1
Fácil limpieza 1
Polyester 1
Nylon 1
Texto en Español 1
Bicolor 1
Lenceria femenina 1
Elastano 1
Etiqueta textil 1
Número de piezas 3
Encaje 1
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE SOSTEN CON FALDA Y TANGA

Espectacular y sensual conjunto de inspiración vintage compuesto por tres sofisticadas piezas combinados en original color  rosa y negro. Un sujetador de encaje negro sobre fondo de color rosa con acolchado y aros adornado con coquetos  lacitos satinados en rosa en su sugerente escote en V que le dan un aire muy tentador y romántico y unos tirantes de fantasía en rosa y negro.  Una juvenil falda de chifón decorado con lacitos y cintas de encaje negro. No incluye las preciosas medias pero en nuestra colección encontrarás preciosas medias de red con acabado de encaje o lisas con una coqueta costura en la parte de atrás terminada en un original tacón de tipo cubano ideales para este conjunto. Y guinda final de este sofisticado conjunto es una bonita braguita a juego. La lencería femenina  de encaje otorga siempre un toque de misterio y erotismo sin igual. Este original y favorecedor conjunto te dará ese glamour que tiene toda mujer.

Este magnífico picardias pertenece a la original colección Burlesque de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: