LEG AVENUE CONJUNTO DECADENT DE FALDA Y SUJETADOR

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Conjuntos MARCA LEG AVENUE

8 Artículos

33,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 260
Largo (mm) 45
Ancho (mm) 145
Peso (gr) 112
Composición 80% NYLON - 20% SPANDEX (hors décoration)
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE CONJUNTO DECADENT DE FALDA Y SUJETADOR

Fabuloso y sensual conjunto compuesto por dos sofisticadas piezas combinados en original color rosa fucsia y negro. Un sujetador satinado en rosa fucsia con puntilla de encaje floral negro y aros adornado con un coqueto lacito satinado negro en su sugerente escote en V que le dan un aire muy tentador y romántico y unos tirantes en rosa fucsia en su parte delantera y negro en la espalda.  Una juvenil mini falda de chifón decorado con volantito en transparencias de color negro con un gran lazo en su parte trasera sobre unos desenfadados volantitos que le da un toque chic. No incluye tangas pero en nuestra colección encontrarás unas increibles con un pícaro secreto... una lujuriosa abertura en la entrepierna que lo volverá loco en cuanto lo descubra. La lencería femenina satinada decorada con encaje negro otorga siempre un toque de misterio y erotismo sin igual a tu look. Este original y favorecedor conjunto te dará ese glamour que tiene toda mujer.

Este magnífico picardias pertenece a la original colección Lingerie de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

30 other products in the same category: