CONJUNTO DE RED CON TOP Y MINIFALDA

Referencia 70335

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Conjuntos MARCA RENE ROFE

Este producto ya no está disponible

19,30 € impuestos inc.

Ficha técnica

Categoría Lencería

Más

CONJUNTO DE RED CON TOP Y MINIFALDA

Más conocida por el nombre de su creador  René Rofé. Su nombre real es International Intimates Inc.Creada en 1986 por el diseñador René Rofé con la idea de aportar a la mujer lencería de elegante y novedoso diseño a precios competitivos. Esta firma es muy apreciada por su calidad en los tejidos.

Descarado y tentador conjunto en explosiva red negra compuesto por dos sensuales y fabulosas piezas. Un picante top de red con manga larga de color negro con un amplio y favorecedor escote redondo tanto en la parte delantera como en la espalda. Lo complementa insinuante y ajustada minifalda de red le da un toque muy chic y femenino. El resultado es espectacular. Demuestra que eres una mujer sexy y atrevida con este impresionante conjunto que no le dejará indiferente y deslumbra en la noche con este tentador y provocativo conjunto con excitante malla negra que te dará un toque de misterio y erotismo sin igual.

Compuesto en poliamida en un 90% y en elastano en un 10% este increible conjunto pertenece a la última colección de la prestigiosa marca RENÉ ROFÉ.

30 other products in the same category: