LEG AVENUE GLAMOUR PEEP TOE PUMP SATINADO CON STRASS

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Zapatos MARCA LEG AVENUE

Este producto ya no está disponible

115,03 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 276
Largo (mm) 100
Ancho (mm) 260
Peso (gr) 946
Composición Tige : plastique/satin - Doublure : synthétique - Semelle intérieure : synthétique - Semelle extérieure : caoutchouc
Categoría Lencería

Más

LEG AVENUE GLAMOUR PEEP TOE PUMP SATINADO CON STRASS

 

¡¡QUE ZAPATOS!!!

Coquetos y espectaculares peep toe en un elegante color hechos en tela satinada y cubiertos completamente de strass del mismo tono con los que le darán un toque chic a la par que sensual a tus looks más sofisticados.

Estos preciosos peep toe tiene unaforma delantera de 2,6 cm y un taconazo de 14cm con los que estarás realmente irresistible ¡¡si es que enamora sólo verlos!!.

Llévalos con un espléndido vestido o con un vaporoso vestido de gasa, o y verás como le da el glamour ideal a tu outfit. Te sentirás sexy y femenina con ellos ya que son un complemento muy original y elegante.

Sorpréndelo usando estos zapatos con uno de nuestros conjuntos de lencería fina en transparenciass o de delicado encaje floral con detalles decorativos en o de cualquier otro color y será la última pieza de ropa que dejes caer...

Estos maravillosos zapatos pertenecen a la colección Shoes de la prestigiosa marca de lencería erótica Leg Avenue.

Desde el distrito más fashion de Los Ángeles nos llega la lencería erótica de Leg Avenue. Esta marca se caracteriza por comprometerse a ofrecer a sus clientes productos innovadores a precios muy competitivos. Quedarás completamente satisfecha con tu compra.

19 other products in the same category: