CUBRE PEZONES STRASS

Referencia

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Complementos MARCA SHOTS

7 Artículos

18,54 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto (mm) 222
Largo (mm) 30
Ancho (mm) 188
Peso (gr) 63
Color #8000FF
Texto en Español 1
Con pedrería 1
Autoadhesivo 1
Tacto saten 1
Categoría Lencería

Más

CUBRE PEZONES STRASS


Atrevidos y sensuales cubre pezones con coqueta forma de corazón con detalles de strass y decorativas borlas del mismo tono. Tus pezones jamás tendrán un complemento más perfecto para sorprender y seducir a tu amante.

Tienen una cinta autoadhesiva con la que te resultarán fáciles de quitar y poner. Te sentirás sexy y femenina con ellos ya que son un complemento muy original y elegante de tu ropa íntima. Demuestra que eres una mujer segura de ti misma y da tu el primer paso con estos lujurioso cubre pezones para que tu noche sea inolvidable.

Sorpréndelo usando estos explosivos cubre pezones con uno de nuestros tangas de lencería fina en transparencias negras o de delicado encaje floral con detalles decorativos en explosivo rojo y será la última pieza de ropa que dejes caer... Y si eres quieres estar aún más provocativa combinalos con unas sofisticadas medias de rejilla con acabado de encaje o en lujuriosos vinilo y estarás irresistible.


Estos descarados cubre-pezones con strass, que podrás encontrar en sofisticado color negro, provocativo color rojo, original color morado y alegre color rosa fucsia, pertenecen a la última colección de la prestigiosa firma de lencería erótica SHOTS.

18 other products in the same category: